RAYO

Raúl Baena se perderá el partido frente al Barcelona en el Camp Nou

El centrocampista Raúl Baena, exjugador del Espanyol, se perderá por sanción el duelo que el Rayo Vallecano disputará la próxima jornada frente al Barcelona en el Camp Nou

Baena no pisará esta vez el césped del Camp Nou

Baena no pisará esta vez el césped del Camp Nou / M. Casanovas

EFE

El futbolista malagueño vio la cartulina amarilla que le hace cumplir ciclo de tarjetas en el minuto 75 del último partido de Liga frente al Levante, tras agarrar a Toño García para provocar una falta.

La baja del centrocampista Raúl Baena se une a la del también mediocentro ghanés Mohamed Fatau, que sufre una rotura fibrilar en el semitendinoso del muslo izquierdo y estará cuatro semanas de baja.

"Tenemos las bajas de Raúl y Fatau, no tenemos jugadores de esas características, pero tenemos futbolistas como Trashorras, Jozabed o Pozuelo que pueden jugar juntos y por eso no nos va a trastocar mucho su ausencia", dijo Jémez, al término del choque frente al Levante.

Lo más probable es que Jémez opte, como ya ha hizo en otros encuentros ante el Córdoba, Atlético de Madrid y Getafe, por alinear como pareja al capitán Roberto Trashorras y al sevillano Jozabed Sánchez.

Tras la victoria lograda en la última jornada ante el Levante (4-2), el Rayo Vallecano regresará al trabajo el martes en sesión matutina para comenzar a preparar el choque que le medirá el domingo 8 de marzo al Barcelona en el Camp Nou.