La rápida respuesta de Casillas a la apuesta de Piqué

Casillas respondió a Piqué

Casillas respondió a Piqué / AFP

sport.es

Gerard Piqué, defensa central del FC Barcelona, ha dado pie a una divertida situacion en las redes sociales. A Gerard Piqué se le ocurrió dar sus pronósticos sobre quién será el ganador este año de la NBA y su apuesta ha dado mucho que hablar.

Gerard Piqué, seguidor confeso de la NBA, quiso compartir con sus seguidores en Twitter sus pronósticos en el 'bracket' final, el arbol con todos los emparejamientos de final de temporada y lo hizo dejando claro quién es su favorito al título: los Boston Celtics, que han acabado liderando la Conferencia Este y se medirán en primera ronda a los Chicago Bulls.

Según el pronóstico de Piqué, los Boston Celtics vencerán en la final a los Warriors liderados por Isaiah Thomas, al que ve como 'MVP' de los play-offs.

El pronóstico de Piqué tuvo una ràida respuesta por parte de Iker Casillas, quien, lejos de dar su pronóstico, le dio un pequeño zasca a Gerard Piqué. "También entiendes de @NBA ?? Entiendes de todo chiquillo..", escribió Iker Casillas, portero del Porto, en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Antoine Griezmann, también se apuntó y dio su pronóstico. "Lo siento @3gerardpique , pero veo mas al barbita Harden con su primer anillo ! #HardenMVP @NBA", escribió el delantero francés del Atlético de Madrid.