LIGA BBVA 2015-16: FC BARCELONA - RCD ESPANYOL

Ramón Robert: "Prefiero que el Barça no gane la Liga"

El consejero delegado del Espanyol, Ramón Robert, dijo en RKB que la plantilla blanquiazul no tiene "ninguna prima especial" de cara al duelo del Camp Nou

Ramón Robert, junto al presidente del RCD Espanyol, Chen Yansheng

Ramón Robert, junto al presidente del RCD Espanyol, Chen Yansheng / sport

SPORT.esr

Ramón Robert, consejero delegado del Espanyol, dijo en RKB que prefiere que "la liga la gane un equipo que no sea el Barça". Además, Robert también aseguró que la plantilla blanquiazul no tiene "ninguna prima especial" por ganar en el Camp Nou.

"Un derbi es un derbi y en cualquier ciudad se viven como tal. Siempre se quieren ganar y debemos salir a hacer nuestro trabajo y conseguir el punto que nos falta para la permanencia", dijo.

De cara al próximo curso, Robert se mostró ambicioso. "Debemos estar en la lucha por Europa. Si peleas y al final no vas, ningún problema. Pero hay que poner metas altas", valoró antes de tasar en 100 millones de euros la aportación económica de Chen Yansheng al Espanyol.

Por último, el directivo no se 'mojó' por la continuidad de Galca. "Tiene una cláusula de renovación si queda entre los diez primeros, pero si consideramos que no debe llevar el proyecto no lo hará, independientemente de la posición", concluyó.