Ramon Planes, candidato a reforzar la estructura deportiva

Ramon Planes firmó a José Bordalás para el Getafe

Ramon Planes firmó a José Bordalás para el Getafe / sport

SPORT.ES

Ramon Planes estaría cerca de dejar su cargo como director deportivo del Getafe para iniciar una nueva aventura en las oficinas del Barça. Según ha explicado RAC1, el club blaugrana quiere hacer una profunda remodelación en la estructura que dirige Pep Segura y el nombre de Planes será una de las novedades.

La posición que ocuparía el que fuera máximo responsable deportivo del Espanyol estaría vinculada a la del hoy director deportivo del club, Pep Segura, situándose en un cargo similar al que significaría tener una dirección adjunta. De momento, su incorporación estaría en la fase de negociación, aunque según la información explicada por la emisora de radio las dos partes están dispuestas a llegar a un acuerdo. Ramon Planes llevó a Coutinho al Espanyol y también sonó como relevo de Monchi en el Sevilla.

La llegada de Ramon Planes, de momento, no afectaría de forma directa a la posición de Robert Fernández, que acaba contrato el próximo 30 de junio y estaría pendiente de que el club le comunicara de forma definitiva si sigue contando con él o si, por el contrario, no tiene intención alguna de ello. En cualquier caso, la remodelación en el área que dirige Segura parece que importante.