fc barcelona

Ramazzotti: "El Barça es el equipo que juega mejor"

El cantante italiano se deshizo en elogios hacia el FC Barcelona y se fotografió con Leo Messi

sport.es

El cantante italiano Eros Ramazzotti ha compartido este lunes unos instantes con los jugadores del FC Barcelona antes del entrenamiento matinal celebrado en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Ramazzotti ha saludado a los capitanes del FC Barcelona y también al entrenador, Luis Enrique Martínez, con el que se ha abrazado. Ambos han mantenido una breve charla en italiano.

El cantante aseguró después en declaraciones a Barça TV que se le puso "la piel de gallina" cuando saludo a los jugadores del FC Barcelona, especialmente a Leo Messi.

"Me gusta el fútbol del FC Barcelona. Es mi segundo equipo", confesó Ramazzotti, para agregar que "yo nací en la periferia de Roma y jugaba al fútbol todos los días".

Para la estrella del pop "el FC Barcelona es el equipo que mejor juega al fútbol, me encanta verlos jugar, como también me encanta ver a los grandes jugadores como Cristiano Ronaldo".

A su juicio, el secreto del FC Barcelona radica en "la sociedad, que es fantástica". Cree que "todo parte de la organización, de la sociedad, que después se abre a todo el resto: jugadores, entrenadores, afición...".