FC Barcelona

Rakuten, patrocinador de la camiseta del FC Barcelona

Rakuten será el nuevo patrocinador de la camiseta del primer equipo del FC Barcelona. Este miércoles el club lo hará oficial

Rakuten será el sustituto de Qatar Airways en las camisetas del FC Barcelona

Rakuten será el sustituto de Qatar Airways en las camisetas del FC Barcelona / sport

Joaquim M. Bertran

Rakuten, la tienda online más importante de Japón, es el nuevo patrocinador de la camiseta del primer equipo del FC Barcelona. Este mismos martes, a partir de las 14.00 horas, el FC Barcelona lo hará oficial en un acto que tendrá en el Auditori 1899, donde Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, Manel Arroyo, vicepresidente del Barça y Hiroshi Mikitani, presidente de Rakuten explicaron los detalles y los pormenores del acuerdo al que han llegado.

Rakuten sustituirá a Qatar Airways en la camiseta del primer equipo del FC Barcelona, después de que la junta directiva del Barcelona, reunida este miércoles en sesión extraordinaria, ratifique el acuerdo y que el mismo sea expuesto en una próxima Asamblea Extraordinaria de Compromisarios, que podría celebrarse el próximo 18 de diciembre, coincidiendo con el derbi FC Barcelona - Espanyol (20.45 horas).

De esta manera, con la confirmación de Rakuten, se acaban las especulaciones sobre el nuevo patrocinador de la camiseta del primer equipo del FC Barcelona, después de que desde la propia directiva se anunciase que se buscaría una alternativa a Qatar Airways, que llevaba ya seis años patrocinando al club blaugrana. Se ha tardado un año, se ha hablado de muchas marcas y multinacionales, pero finalmente será Rakuten quien patrocinará la camiseta del FC Barcelona.

Rakuten, nuevo patrocinador principal global... por fcbarcelona