Menú

Rakitic vuelve a sentenciar a la Juventus firmando el 2-0

El croata fusiló a Buffon desde dentro del área en el minuto 55

Rakitic también marcó ante la 'Vecchia Signora' en la final de 2015

Ivan Rakitic ha logrado el segundo tanto del Barça
Ivan Rakitic ha logrado el segundo tanto del Barça | sport

El croata Ivan Rakitic ha vuelto a sacar el tarro de las esencias frente a la Juventus firmando un 2-0 que acerca mucho al Barça a la victoria en el primer partido del Grupo D de la Champions.

Ivan Rakitic

Tras el 1-0 de Leo Messi en las postrimerías del primer acto'Rako' aprovechó un mal rechace de Sturaro para batir a Buffon con un potente disparo ante el que nada pudo hacer el veterano portero italiano.

Es el segundo tanto que firma el balcánico ante el conjunto 'bianconero' tras el que abrió el camino al triunfo azulgrana a los cuatro minutos el 6 de junio de 2015 en la final de la Champions que terminó con victoria del Barça por 1-3.

En total, Ivan Rakitic ha marcado ya cinco tantos con el conjunto azulgrana en la máxima competición del fútbol europeo. De esta forma, el croata suma su primer gol de la temporada oficial a las dos asistencias que ya lleva en la Liga.

Sin duda, un tanto muy importante que he llegado precisamente cuando la Juventus buscaba el empate. Ahora, con el 2-0, el Barça respira bastante más tranquilo. (Vídeo: 50'')

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil