Fin de semana con la familia

Rakitic: "No veré al Madrid, iré al cine"

Rakitic bromea con la frase de Ancelotti y asegura que no verá el partido del Real Madrid ya que ha recibidio la visita de su familia

Rakitic bromeó en el plató de Barça TV

Rakitic bromeó en el plató de Barça TV / sport

sport.es

Ivan Rakitic, centrocampista croata del Barcelona, ha manifestado que no piensa ver el duelo entre el Real Madrid y el Málaga por televisión. Rakitic manifestó en declaraciones a Barça TV que "no voy a ver el partido por televisión" y, ya en tono irónico, comentó que "voy a ir al cine". Ya más serio, Rakitic comentó que "iré con la familia, que está en Barcelona. He de reconocer que me gusta mucho el fútbol, que me encanta verlo, aunque sea por televisión, pero ahora toca estar con la familia Hay que aprovechar que están aquí para estar con ellos".

Rakitic aprovechó su presencia en televisión para comentar el acto de apoyo que recibió en Sevilla. "Espero que no haya ofendido a nadie. Solo quise dar las gracias en un momento muy epsecial para mi. Ojalá pueda vivir un momento parecido también aquí en el Barcelona. Insisto, no quise ofender a nadie del fúbtol en general ni del Barcelona. Espero tener el mismo cariño aquí y para ello voy a trabajar en el Barcelona al máximo."

Rakitic señaló que "ahora lo importante es pensar en los 90 minutos ante el PSG, que serán muy complicados y darles una alegría a la afición".