El curioso 'top 5' de leyendas azulgranas de Ivan Rakitic

SPORT.es

Ivan Rakitic publicó este miércoles un curioso 'top 5' de leyendas del FC Barcelona que no dejará indiferente a nadie. Con algunos nombres se podría coincidir, con otros, sería más discutible. El centrocampista croata, eso sí justificó su elección diciendo que "hacer una selección de cinco jugadores de un club como el Barça es muy difícil".

De Cruyff a... Prosinecki

Rakitic empezó su lista con Johan Cruyff, uno de los personajes más influyentes e importantes de la historia del Barça sin dudarlo. Igual que el segundo del ránking, un Ronald Koeman que entró en la historia por ser el autor del gol que dio al club azulgrana su primera Copa de Europa.

Tras los dos holandeses, Rakitic incluyó en su lista a dos brasileños que, desafortunadamente, duraron poco en el Barça: Romario Ronaldo

El último nombre del 'top 5' es, sin duda, el más controvertido. Aquí Rakitic tiró de patria y se decantó por el también croata Prosinecki, destacando más lo que significó para el fútbol de su país que no lo que hizo vestido de azugrana el bueno de Robert.