Según su padre, Luka Rakitic

"Rakitic tiene una oferta del Barça"

Luka Rakitic, padre del centrocampista del Sevilla Ivan Rakitic, asegura que el jugador tiene sobre la mesa varias ofertas para cambiar de aires. Entre ellas, una del Barça

SPORT.ES

"Su hermano Dejan, que se ocupa de su carrera, tiene sobre la mesa ofertas de Barça, Real Madrid y Atlético por Rakitic. Pero no tomaremos una decisión hasta que acabe el Mundial. Será entonces cuando empezará el 'mercado'", explica el padre del astro del Sevilla en declaraciones a la web croata 'Jutarnji List'.

Luka Rakitic advierte, de todas formas, que "las condiciones" de las ofertas que han recibido de momento "no son mejores que las que tiene en el Sevilla, donde es como un dios". Eso sí, tampoco cierra ninguna puerta, pues tiene claro que "el Barcelona sigue siendo el Barcelona".

Ivan Rakitic, de 26 años, tiene contrato con el Sevilla hasta 2015, y una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. El club hispalense había llegado a un principio de acuerdo con él para ampliar su vinculación, a cambio de rebajarle la cláusula a 15 millones. Pero el pacto no se cerró, y su futuro sigue en el aire.