Concentrado con Croacia

Rakitic: "Suárez prometió que no volvería a ocurrir"

El centrocampista croata habló sobre cómo está viviendo el delantero uruguayo su sanción tras el mordisco a Chiellini en el Mundial

Rakitic y Luis Suárez son dos de las nuevas incorporaciones del FC Barcelona

Rakitic y Luis Suárez son dos de las nuevas incorporaciones del FC Barcelona / sport

SPORT.es

Ivan Rakitic se encuentra concentrado con la selección de Croacia preparado para disputar el encuentro ante Malta. El centrocampista habló para los medios de su país y allí ratificó lo feliz que es tras su fichaje por el FC Barcelona.

"Siempre hay cientos de personas en frente de nuestros campos de entrenamiento. Tengo que ir media hora antes porque sé que voy a estar 20 minutos haciéndome fotos con los aficionados. Disfruto cada momento en el Barça. Todos los días voy a entrenar con una sonrisa en la boca sabiendo que juego con los mejores jugadores del mundo", señaló.

Rakitic también se refirió a la situación que vive Luis Suárez. El delantero uruguayo sigue cumpliendo su sanción aunque se ejercita con normalidad con el resto de sus compañeros. Rakitic lanzó un mensaje a favor del delantero que espera ansioso volver a jugar de nuevo un partido oficial.

"Suárez es muy tranquilo, afable y apacible. Es una persona muy agradable y que cuenta con todo nuestro apoyo. Nos dijo que lo ocurrido en el Mundial no volverá a suceder. Se disculpó e hizo la promesa de que no volvería a ocurrir", dijo.