Ausente en el entrenamiento

Rakitic recuerda viejos tiempos en el Sevilla

Ivan Rakitic se fotografía con Reyes en su visita a Sevilla, donde está disfrutando de un permiso

Este es la fotografía de Rakitic junto a Reyes

Este es la fotografía de Rakitic junto a Reyes / sport

sport.es

Ivan Rakitic, centrocampista crota del FC Barcelona, ha sido una de las ausencias de la sesión de entrenamiento que ha realizado en la mañana de este martes el primer equipo del FC Barcelona. A diferencia de Neymar y Bravo, que se han incorporado al trabajo después de sus compromisos con la selecciones. Ivan Rakitic aún dispone de unos días de permiso para estar junto a su familia. Y eso es lo que ha hecho, Rakitic ha viajado hasta Sevilla para visitar a la familia y, de paso, para darse también una vuelta por el estadio Sánchez Pizjuán y saludar a sus amigos.

Rakitic ha dejado además constancia de ello colgando un mensaje con fotografía en su cuenta twitter, estrenada recientemente. "Grande jose, que bonito ver a mi excompañero...!!! De visita en la CD..���� @j.a.reyes10", ha escrito Rakitic acompañado de una fotografía en la que aparece junto al sevillista Reyes.

Rakitic tiene previsto reincorporarse a la disciplina del Barcelona este jueves junto a algunos de los internacionales que aún no han regersado, a excepción de Mascherano y Messi, que serán los últimos en llegar a Barcelona.

Este es el mensaje que ha escrito Ivan en las redes sociales: