Liga BBVA 2015/2016: Villarreal - FC Barcelona

Rakitic, el primer goleador de los mortales

Rakitic, con su gol ante el Villarreal, ya suma cinco dianas en la Liga BBVA 2015/2016

Rakitic sumó otro gol

Rakitic sumó otro gol / sport

sport.es

Rakitic se ha convertido en el cuarto máximo goleador de la plantilla del primer equipo del FC Barcelona en la Liga BBVA 2015/2016. El centrocampista croata se ha convertido con este gol ante el Villarreal en El Madrigal en el jugador barcelonista que más goles ha marcado en el campeonato de Liga por detrás de los tres tenores, del tridente formado por Luis Suárez, Leo Messi y Neymar.

Rakitic suma en estos momentos cinco goles en el campeonato de Liga y siete en lo que llevamos de temporada. Está, no obstante, muy lejos de los registros goleadores de la MSN en la Liga BBVA 2015/2016, que aspiran al Pichichi del campeonato.

Luis Suárez, el máximo goleador del FC Barcelona en la Liga, suma en estos momentos 26 goles en este campeonato, cuatro más que su compañero y amigo Leo Messi, que lleva 22 dianas. Neymar, el tercer componente del tridente del FC Barcelona, ha marcado en esta Liga un total de 20 goles.

Tras ellos ya se encuentra situado Ivan Rakitic que sigue su 'campeonato' particular con el resto de componentes de la plantilla del primer equipo barcelonista. Él y el resto juegan su liga aparte.