FC Barcelona

Rakitic pregunta a sus fans cómo quieren que celebre su próximo gol

Ivan Rakitic, jugador del FC Barcelona, llega a los 4 millones de seguidores y lo celebra con sus fans

Rakitic muestra las botas que sortea

Rakitic muestra las botas que sortea / sport

sport.es

Ivan Rakitic ha llegado a los 4 milones de seguidores en las redese sociales y quiere celebrarlo con sus fans. El centrocampista croata del FC Barcelona ha decidido sortear unas botas entre sus seguidores y ha iniciado un concurso en las redes sociales para que los aficionados puedan participar y del que saldrá el ganador que se llevará las botas de premio.

"Ya somos 4️⃣ millones! Para celebrarlo, quiero regalar estas botas @adidasfootball. Decidme cómo os gustaría que celebrara un gol cuando vuelva a marcar uno ⚽️. El jueves diré con cuál me quedo. ¡¡¡Un abrazo a tod@s!!!"

Esto es lo que ha escrito Rakitic en su cuenta de Instagram animando así a sus seguidores a expresarle como les gustaría que celebrase su próximo gol con el FC Barcelona. Algunos ya le han comentado que podría "marcarse unas sevillanas" o bailando junto a Neymar, al que precisamente Ivan Rakitic le ha prometido regalarle un jamón para agradecerle el voto que le dio en la elección del Balón de Oro 2015, gala que se celebró en Zúrich y de la que Leo Messi salió como claro vencedor con su quinto Balón de Oro.