LIGA BBVA: RCD ESPANYOL-FC BARCELONA

Rakitic: "Nos vamos calientes, porque pudimos ganar perfectamente"

El centrocampista del FC Barcelona Ivan Rakitic cree que el empate ante el Espanyol sólo ha sido un accidente en "una temporada muy larga"

Rakitic cree que el Barcelona generó suficientes ocasiones para ganar

Rakitic cree que el Barcelona generó suficientes ocasiones para ganar / sport

SPORT.es

El centrocampista del FC Barcelona Ivan Rakitic ha lamentado no haber podido sumar los tres puntos en Cornellà. En declaraciones a Movistar+, el jugador croata ha comentado que "nos vamos calientes, porque hemos podido ganar perfectamente. Tuvimos tres o cuatro ocasiones en la segunda parte, pero solo es un partido que pasa en una temporada muy larga. El Espanyol ha sido muy agresivo. Ha hecho su juego, pero el trabajo del equipo ha sido muy bueno y hay que seguir así".

Sobre la eliminatoria de Copa ante el Espanyol, Rakitic ha dicho que "no cambia mucho, tenemos que seguir jugando igual que hoy. El otro día las oportunidades entraron, pero hoy no. Tenemos que seguir en la misma línea. Respetamos al cien por cien al Espanyol, pero somos el Barça y tenemos que demostrar nuestra fuerza y seguir igual".

Sobre la próxima incorporación de Aleix Vidal Arda Turan, Rakitic ha señalado que "es bueno que se incorpore. Conocemos su calidad y con ellos todavía seremos mejores, bienvenidos sean".