Menú

Rakitic: "¿Si Messi, lo ha pasado mal? Creo que lo ha pasado peor Maffeo?

El croata no quiso valorar la situación del Real Madrid

Piensa que el Barça está en una buena línea y espera que siga así

Rakitic volvió a estar a un buen nivel
Rakitic volvió a estar a un buen nivel | EFE

Ivan Rakitic está siendo uno de los hombres importantes en este inicio de temporada del FC Barcelona. En esta ocasión, el centrocampista croata ocupó la plaza de medio centro, la que normalmente ocupa un Sergio Busquets que en esta ocasión tuvo descanso, aunque acabó saliendo en la segunda parte.

La primera pregunta en zona mixta para Rakitic no fue sobre el partido o sobre su actuación, sino sobre el marcaje que le hizo Maffeo a Leo Messi. ¿Cree Rakitic que Leo lo pasó mal? "Más bien creo que ha sido Maffeo quien lo ha pasado mal. Messi está acostumbrado a que le pongan gente encima, parece que está de moda pero es incómodo para el rival, seguro", explicó.

Las dos siguientes preguntas fueron sobre la diferente situación que viven en este inicio del campeonato el FC Barcelona y el Real Madrid. Pero Rakitic no se mojó en el tema. "No podemos cambiar lo que hacen los demás. Nosotros estamos contentos y orgullosos de nuestro trabajo. Queremos seguir en nuestra línea y veremos lo que pasa. No es cosa mía lo que haga el Real Madrid. Ellos pelean por lo suyo y nosotros por lo nuestro. Vamos dando una buena imagen y queremos seguir así". 

Finalmente, Rakitic tiene claro que "vamos muy bien y estamos contentos. La línea que seguimos es positiva y ahora ya a partir de mañana a pensar en lo que nos viene esta semana".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil