FC BARCELONA

Rakitic y Karabatic se citan antes de sus finales

El jugador de fútbol croata Rakitic y el francés de balonmano Karabatic tienen una cita con la historia del club en los próximos días

Rakitic y Karabatic, listos para sus finales

Rakitic y Karabatic, listos para sus finales / sport

Raimon Roma

Ivan Rakitic y Nikola Karabatic pueden ganar en los próximos días una Copa de Europa y una Copa del Rey más para el palmarés de sus respectivas secciones. El equipo de balonmano juega este fin de semana la final four en Colonia para más tarde jugar la Copa y en diez días, el equipo de fútbol juega la gran final de la Champions en Berlín pero antes jugará el sábado la final de la Copa del Rey en el Camp Nou.

Los jugadores cuentan en un vídeo difundido por el club como se conocieron por casualidad en la playa de Dubrovnik, Croacia, y ahora comparten momentos en Barcelona. El reto más cercano de los jugadores son las finales que tienen el próximo fin de semana.

"El partido de Copa en el Camp Nou, ante nuestra gente, será muy especial y esperamos regalar el título a nuestra afición", declaró Ivan Rakitic sobre el partido del sábado ante el Athletic. Por su parte, Karabatic jugará la Final Four de la Champions de balonmano en Colonia y asegura que "entrenamos todo el año para vivir estos momentos y seguro que los días previos no dormiremos muy bien".

Rakitic y Karabatic se siguen mandando mensajos de apoyo, y ahora lo harán más que nunca antes de sus partidos. Los dos coinciden en que tanto en el fútbol como en el balonmano "lo más bonito es ganar títulos". Los dos jugadores jugaran sus respectivas finales y se citaron en Colonia y en Berlín para celebrar sus tan deseados títulos. 

"El Barça es el club más grande del mundo. En fútbol, balonmano, baloncesto... un referente". Así coincidian ambos jugadores para describir lo que es el Barça para ellos. Rakitic a Karabatic, y Karabatic a Rakitic se desearon mucha suerte para que tanto el fútbol como el balonmano consigan una Copa del Rey y una Champions más en su histórico palmarés.

Rakitic y Karabatic: amigos con retos idénticos por fcbarcelona