Rakitic no jugará contra el Málaga

Rakitic no jugará ante el Málaga

Rakitic no jugará ante el Málaga / sport

Javier Cuadros

Javier Cuadros

Ivan Rakitic no podrá jugar el siguiente partido de LaLiga Santander frente al Málaga, después de haber visto su quinta tarjeta amarilla de la temporada por agarrar a Nzonzi de la camiseta en el duelo contra el Sevilla. 

Junto a Gerard Piqué i Sergi Roberto, el croata era uno de los tres jugadores apercibidos de sanción por acumulación de cartulinas. Tanto el central como Rakitic han forzado sus amonestaciones, y han sido sustituidos por Luis Enrique minutos más tarde.

Limpios al Clásico

De esta manera, ambos llegarán limpios al encuentro contra la Real Sociedad, y a no ser que sean expulsados, también podrán jugar El Clásico de la jornada siguiente, que se disputará el domingo 23 de abril en el Santiago Bernabéu.

Presumiblemente, Sergi Roberto también intentará que el árbitro le enseñe tarjeta ante el Málaga, pues es una pieza fundamental en los esquemas de Luis Enrique y tiene muchos números para ser titular en el Bernabéu.

La victoria del Barcelona ante el Sevilla, precisamente, coloca a los blaugranas líderes de LaLiga Santander por delante del Real Madrid, con 69 puntos. Este mismo miércoles, sin embargo, el conjunto blanco tiene otra oportunidad para recuperar la primera posición en su encuentro en el campo de Leganés.