Rakitic: "Hemos jugado 35 minutos espectaculares"

sport.es

Rakitic destacó tras el encuentro la gran primera parte del equipo ante el Sevilla. "Ha sido una victoria importante. El Sevilla es un equipo complicado, peligroso y fuerte. Nosotros hemos jugado 35 minutos espectaculares", resaltó.

El croata destacó el ritmo de una victoria sufrida ante un Sevilla que terminó haciendo una presión alta que agobió al Barça. "En general los equipos se atreven más contra nosotros. Ha sido un partido con ritmo altísimo ante uno de los mejores de la Liga". En este sentido subrayó que "sabemos que no nos van regalar nada".

Cuestionado sobre la falta de gol de Luis Suárez en los últimos tiempos, defendió la labor del uruguayo y vaticinó que cuando rompa la mala racha serán un equipo más fuerte. "Vamos a estar más fuerte cuando marque Suárez".

Rakitic también destacó los momentos en los que llegaron los goles del Barça como uno de los factores claves para entender la victoria azulgrana. "Esperamos el momento y llegó. Lo hemos hecho muy bien y estamos muy contentos con la victoria", explicó el mediocampista craota tras el encuentro disputado en el Camp Nou (2-1).