Rakitic: "Estoy preparado para todo"

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Ivan Rakitic tuvo que cambiar a la posición de mediocentro a los seis minutos de juego con la lesión de Sergio Busquets, función que probablemente deberá asumir en los próximos partidos mientras Busi se recupera de su esguince de ligamentos de su tobillo derecho. Esta situación no preocupa en absoluto al jugador croata, al contrario, está convencido de que está sobradamente capacitado para ello: "Estoy preparado para todo. Como he dicho en otras ocasiones quiero jugar siempre y enseñarle al mister lo que soy. Creo que hoy he jugado un buen partido y espero que siga así", dijo en declaraciones a Movistar Plus.

Sobre la lesión de Busquets y tener que cubrir su puesto, Iván aseguró que "cada jugador siempre quiere aportar lo mejor posible al equipo y cuando ocurren cosas como esta aún más".

En cuanto al partido ante el Eibar, donde el Barça acabó imponiéndose por 0-4, Rakitic aseguró que encuentra normal que el Eibar saliera presionando tanto y tan arriba los primeros minutos: "Es normal que lo hicieran jugando en su casa. Este es un campo complicado. Primero nos ha costado un poco pero hemos ido a mejor. Al final ha sido una victoria merecida", sentenció.