LIGA BBVA 2015/2016: SEVILLA - FC BARCELONA

Rakitic: "Duele perder de esta manera ante el Sevilla"

Ivan Rakitic, centrocampista del FC Barcelona, asegura que el Barça no ha merecido perder ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán

sport.es

Ivan Rakitic, centrocampista del FC Barcelona, manifestó una vez acabado el encuentro que el Barça no mereció perder ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. "La verdad es que duele perder así. La hemos tenido en más de una ocasión, pero ellos, en la primera que han tenido, han marcado y en la segunda han vuelto a marcar", explicó a pie de campo el exjugador del Sevilla.

Ivan Rakitic, <strong>titular en el Sánchez Pizjuán</strong>, insistió en que "duele perder así siempre, pero más hoy ya que hemos perdido sin suerte. Ahora lo que toca es levantarnos y seguir trabajando".

En cuanto a las bajas, el centrocampista croata del FC Barcelona remarcó que "tenemos bajas importantes, pero eso es parte del fúbtol. Duele tener tantas bajas, pero ahora hay que esperar a que se recuperen lo antes posible. Todos los equipos tienen bajas, pero no hay que pensar en ello. Hemos tenido ocasiones para marcar, pero no ha podido ser".

<strong>Respecto a las quejas de Luis Enrique</strong>, Rakitic ha mniafetsdao que "lo hemos ganado todo y todos van a ir en contra del campeón. A veces da pena lo que sucede, pero lo que tenemos que hacer es seguir con más fuerza y tirar adelante".