"Llevaba semanas diciéndome que marcaría"

Rakitic desvela por qué celebró su gol con Ter Stegen

Ivan Rakitic corrió raudo y veloz al banquillo del Barça tras marcar el 0-1 para celebrar su gol con Ter Stegen. El croata explicó por qué nada más acabar el partido

Rakitic, celebrando el 0-1 con Ter Stegen

Rakitic, celebrando el 0-1 con Ter Stegen / sport

SPORT.ES

Rakitic abrió el camino del triunfo azulgrana con su tanto a los 25 minutos de juego, y participó además en los tantos de Luis Suárez y Messi, completando una de sus actuaciones más brillantes desde que llegó al Barça.

El croata desveló los motivos de su bonito gesto con el suplente Ter Stegen justo después de lograr el 0-1: "Me llevo muy bien con él y celebré el gol con él porque llevaba dos o tres semanas diciéndome que marcaría. Somos un equipo muy unido", afirmó en declaraciones a Canal+.

El '4' del Barça, además, lamentó el mal estado del césped del Nuevo Los Cármenes, muy seco: "Estaba muy mal, da pena jugar en un campo en este estado".

Rakitic tampoco se olvidó de otros compañeros en el banquillo, como Rafinha, con quien también se abrazó efusivamente. El centrocampista hispano brasileño inmortalizó el momento publicando esta imagen en su perfil de Twitter: