FC Barcelona 3.0

Rakitic anima al Sevilla antes de la final de la Europa League

El azulgrana Ivan Rakitic envió un mensaje de apoyo a través de las redes sociales al Sevilla antes de la final de la Europa League de este miércoles ante el Dnipro

Rakitic conquistó la Europa League con el Sevilla

Rakitic conquistó la Europa League con el Sevilla / sport

SPORT.es

El croata Ivan Rakitic no olvida lo vivido hace solo una temporada, cuando conquistó la Europa League con el Sevilla ante el Benfica en una final que terminó decidiéndose desde el punto de penalti. "¡Hoy tiene que ser otro día grande! ¡Deseo toda la suerte para el Sevilla y su afición!", señaló el azulgrana a través de su perfil en Twitter, añadiendo el hashtag "#AporlaCuarta" que está utilizando todo el sevillismo en la previa de la final. 

Este miércoles, el conjunto hispalense tiene una nueva oportunidad de sumar la que sería su cuarta Europa League a su palmarés si consigue derrotar al Dnipro ucraniano en la final de Varsovia. Anteriormente el Sevilla ya ganó las ediciones de 2005-06 (ante el Middlesbrough por 4-0) y 2006-07 (al Espanyol, también desde el punto de penalti).

En caso de que el Sevilla conquiste el título y el Barça haga lo mismo en la Champions League, ambos equipos se verían las caras en la Supercopa de Europa del próximo mes de agosto.