Menú

Rakitic abandonará la selección croata por lesión

Rakitic regresará mañana a Barcelona
Rakitic regresará mañana a Barcelona | sport

Ivan Rakitic no jugará los dos partidos amistosos que Croacia disputará ante Israel y Hungría esta semana. La razón es que sufre una pequeña lesión en el gemelo por la que el seleccionador croata, Ante Cacic, ha decidido no contar con él. El centrocampista del Barcelona se ha sometido a una resonancia magnética que ha confirmado la noticia y deberá estar entre cinco y seis días de descanso. No se trata de nada grave, aunque tanto el futbolista como su técnico en la selección no quieren tomar ningún tipo de riesgo. Algo parecido ha ocurrido con Sergio Busquets, que tampoco jugará los amistosos previstos con la selección española.

IVAN SAN ANTONIO

El futbolista croata tiene previsto regresar mañana a Barcelona, donde se pondrá a trabajar con los servicios médicos del Barcelona para solucionar cuanto antes esta pequeña dolencia que le tendrá en el dique seco durante cinco o seis días. En ese sentido, no habrá ningún problema para que Luis Enrique pueda contar con él para el clásico ante el Real Madrid que se disputará en el Camp Nou el próximo 2 de marzo.

Rakitic habría sufrido la lesión en el gemelo durante el encuentro que el Barcelona disputó en el Madrigal el pasado domingo y en el que el centrocampista sufrió un gran desgaste físico. Ivan fue uno de los mejores blaugrana en Villarreal, donde incluso marcó el primer gol del partido.