Ramon Fusté, exdirectivo, le hizo socio nada más llegar al mundo

Rajoy tiene un hijo que nació siendo culé

Nació en Barcelona el 19 de julio de 1999, pese a que las afinidades futbolísticas del futuro presidente tienen más tendencia al blanco

I. San Antonio

José María Aznar era madridista y José Luis Rodríguez Zapatero era un confeso culé. Rubalcaba, candidato socialista a las elecciones del domingo, tampoco escondía su forofismo blanco. En cambio, Mariano Rajoy, quizá por ser gallego, no ha sido etiquetado de forma clara como seguidor de ningún equipo.

En los múltiples perfiles que han aparecido en los últimos años se explica que es socio del Celta, aunque, sorprendentemente, también se le relaciona con el Deportivo, pese a que ambos clubs son enemigos deportivos. También le describen como socio del Real Madrid. La conclusión es que debe haber muy poca gente la que le conozca una afinidad futbolística fiel, si es que la hay. Lo que sí es un hecho real es que su primer hijo con su mujer, Elvira Fernández, nació en la clínica Dexeus de Barcelona el 19 de julio de 1999 y que ese mismo día acudió a visitar al recién nacido Ramon Fusté, directivo del Barça en aquel momento. Le unía una gran amistad con Rajoy, con quien compartía viajes, puros y buenos ágapes. Además de un ramo de flores, Fusté llegó con el carnet de socio para el pequeño Mariano. Ahora tiene 12 años y tampoco se sabe si la pasión continúa.