Rajada de Schuster contra Robert Fernández

Schuster criticó la política de fichajes del Barça

Schuster criticó la política de fichajes del Barça / EFE

sport.es

Bernd Schuster, exjugador del FC Barcelona, ha criticado duramente a Robert Fernández, director deportivo del Barça, después de ver como el equipo barcelonista era eliminado de la Champions League 2016 / 2017 en la ronda de cuartos de final.

Schuster, que llegó a ser entrenador del Real Madrid, manifestó en el programa 'El Transistor' de Onda Cero que Robert Fernández era el principal cuulpable del fracaso del Barcelona en Europa. La razón es que los fichajes no han funcionado. "En el Barça han fallado los fichajes, no han dado el nivel necesario para jugar tres competiciones", dijo Bernd Schuster. "Lo han pagado muy caro", ha remarcado el exjugador alemán del Barça.

En la misma entrevista, Bernd Schuster ya empezó a hablar del clásido del Santiago Bernabéu, que, según él, le irá bien al equipo de Luis Enrique. "Creo que tras un palo como el de hoy a los jugadores les viene bien ir a jugar contra el Real Madrid", comentó Schuster en 'El Transistor'. "Aunque tiene la final de la Copa el Barcelona va a jugarse todo el domingo en el Bernabéu", ha sentenciado Bernd Schuster.

En el mismo programa también señaló que "el único equipo que defiende igual de bien que la Juventus es el Atlético de Madrid" .

.