Rajada de Neymar contra Bartomeu

Este es el instagram que colgó Neymar contra el presidente del Barça

Este es el instagram que colgó Neymar contra el presidente del Barça / sport

SPORT.ES

Está claro que la relación entre Neymar y la directiva del FC Barcelona acabó fatal y el jugador aprovecha cualquier ocasión para atacarla.

La polémica salida del delantero brasileño del club previo pago de la cláusula de rescisión de 222 millones por parte del París Saint Germain sentó muy mal a la cúpula de la entidad, que no contaba con ello.

En la entrevista que el presidente blaugrana, Josep Maria Bartomeu, concedió al diario Sport, Neymar se molestó cuando leyó las respuestas del mandatario referentes a su salida edl equipo. 

Como es habitual en el delantero del PSG, usó las redes sociales para enviarle un mísil al presidente del Barça. Neymar colgó en instagram la frase en la que Bartomeu asegura en Sport que "cometimos el error de confiar demasiado en Neymar y en su padre" y lo acompaña de un comentario suyo clarísimo: "Este presidente es un chiste". 

Un episodio más de esta guerra que sin duda, aunque el jugador ya no está en las filas del Barça, todavía colea y, visto lo visto, seguirá coleando por mucho tiempo.

La marcha de Ney al equipo de París ha dejado una gran herida entre la afición y también en la institución puesto que no se creía que ningún equipo pagase una cifra tan desorbitada por un jugador.