Rajada de Luis Enrique contra los medios de comunicación

Luis Enrique valoró las causas por las que el Barça no ha sido campeón

Luis Enrique valoró las causas por las que el Barça no ha sido campeón / LALIGA

sport.es

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, se despidió este domingo de la Liga Santander 2016 / 2017 enviando un mensaje endiablado a los medios de comunicación. En una jornada que debía de ser tranquila, en la que Luis Enrique se despedía del Camp Nou como entrenador del FC Barcelona con una victoria trabajada y con los cánticos de la afición barcelonista, el entrenador del Barça tuvo que ponerle la mancha.

Acabado el encuentro y ante los micrófonos de beIN Sports, Luis Enrique envió un dardo a los medios de comunicación con los que, también es cierto, nunca ha tenido una buena relación.

Luis Enrique, a las preguntas de Ricardo Rosety, manifestó cuando se le preguntó por Ernesto Valverde, futuro entrenador del FC Barcelona, que "no debes fiarte de los medios de comunicación que mienten más que hablan".

"No hemos estado pendientes del partido más allá de la información lógica, pero un poco con la respuesta de la afición ya lo podíamos intuir que no iban las cosas como querríamos", fueron las primeras palabras de Luis Enrique.

"He escuchado cánticos en este campo a favor mio casi en cada partido en los que he podido entrenar al club. En este sentido no ha sido diferente", ha recordado Luis Enrique. 

Tras indicar que la Copa del Rey sería un buen broche a esta temporada, Luis Enrique ha cambiado cuando Ricardo Rosety le ha recordado que el diario 'El Correo Vasco' publicaba este domingo que Ernesto Valverde iba a ser el futuro entrenador del FC Barcelona y que ya lo habían comunicado al vestuario del Barcelona. Preguntado sobre si le habían comunicado el nuevo entrenador, Luis Enrique ha respondido que "no ha habido ninguna comunicación en este sentido y además no creo que debas de fiarte de los medios de comunicación porque la mayoría mienten más que hablan".