FC Barcelona

Rajada de García Pitarch contra Neymar y el FC Barcelona

García Pitarch, secretario técnico del Valencia, ha criticado duramente al Barcelona en una entrevista exclusiva en 'Supedeporte'

García Pitarch criticó a Neymar y al Barça

García Pitarch criticó a Neymar y al Barça / sport

sport.es

Suso García Pitarch, director deportivo del Valencia, ha vueltom a criticar duramente al FC Barcelona y a sus jugadores por su actitud en el pasado Valencia - FC Barcelona en Mestalla. En una entrevista concedida al periódico 'Superdeporte', García Pitarch no solo se ha reafirmado en sus críticas a Undiano Mallenco, colegiado del encuentro, sino que ha defendido a Enzo Pérez, protagonista de la jugada en la que Andrés Iniesta quedó lesionado.

"Enzo Pérez hace una entrada en la que toca el balón, en la que el árbitro no señala ni falta y en la que el balón sale despedido fuera de banda. Y son situaciones que se dan en un campo fútbol, Enzo Pérez ha tenido y tiene siempre una actitud ejemplar. Es lamentable que una institución tan importante señale a ningún jugador", ha dicho García Pitarch, que ha aprovechado para lanzarle un dardo al FC Barcelona.

Por otro lado, en cuanto a Neymar el botellazo que sufrió la estrella brasileña del BarcelonaGarcía Pitarch, ha defendido a los aficionados y ha cargado contra Neymar. "La actitud de Neymar también es censurable", ha manifestado García Pitarch en la línea que hay en Valencia de destacar que fueron los jugadores del Barcelona quienes provocaron a la afición del Valencia.