La rajada de Eneko Bóveda contra Piqué

Albert Roche

Eneko Bóveda, lateral del Athletic Club, hizo unas declaraciones para Deportes Cope Bilbao donde comentó las declaraciones de Gerard Piqué tras la mala actuación de Fernández Borbalán en San Mamés. El lateral del Athletic se mojó y dio su opinión sobre las declaraciones de Piqué en contra de los árbitros. "Hay unos códigos en el mundo del fútbol que no se deberían traspasar", destacó.

Gerard Piqué comentó lo siguiente en unas declaraciones posteriores al partido de ida contra el Athletic: "El penalti a Neymar ha sido clarísimo y el que me ha hecho Gorka a mí, también. Pero ya sabemos cómo funciona ésto. Ya vimos lo que pasó ayer en el Sevilla-Madrid... en la línea de los últimos tiempos. Nosotros queremos jugar a fútbol y no a la ruleta, que es lo que provocan estos arbitrajes".

Eneko Bóveda no se mordió la lengua tras estas declaraciones y contestó al central del FC Barcelona: "Faltan al respeto al mundo del fútbol contando historias de manos negras. A mí no me gusta. Al final cuando las cosas no van bien, aparece lo que realmente eres", comentó Bóveda.