FC BARCELONA

La rajada de Cañizares contra García Pitarch

El ex portero del Valencia Santiago Cañizares se ha enzarzado en un duelo dialéctico con el director deportivo del club valencianista, Jesús García Pitarch, a raíz de la última derrota contra el FC Barcelona

Cañizares mantiene un pique dialéctico con García Pitarch

Cañizares mantiene un pique dialéctico con García Pitarch / sport

SPORT.ES

El ex portero del Valencia Santiago Cañizares mantiene un intenso pique dialéctico con el director deportivo del club valencianista, Jesús García Pitarch a raiz de las declaraciones que este último realizó tras la derrota del equipo de Cesare Prandelli ante el FC Barcelona en Mestalla. Cañizares ha utilizado 'Twitter' para cargar sin citarle contra García Pitarch: "Qué bonita es la pelota. Esa que pone a cada uno en su sitio. Se carga populistas, mentirosos... y a sus tocayos los pelotas".

El ex portero respondía así al director deportivo valencianista, que en una entrevista en 'Superdeporte' se había despachado a gusto en su contra. "Desde que yo entré en el club, Santiago Cañizares nunca ha sido respetuoso con García Pitarch, como no lo fue con los anteriores directores deportivos del Valencia y como no lo fue con los anteriores entrenadores del Valencia. Cañizares no debería mezclar sus problemas personales para atacar a las personas del club. Siempre lo ha hecho, por eso el valencianismo no lo ve como propio", afirmó García Pitarch.

El cruce de declaraciones se había iniciado después de que Cañizares hubiera criticado a García Pitarch por sus duras críticas a Undiano Mallenco, árbitro del Valencia-Barcelona. El director deportivo había dicho que "hoy es un día para que Undiano se avergüence de su arbitraje cuando vea las imágenes por la televisión. El fútbol español no puede permitir este arbitraje". A lo que el ex portero y ahora comentarista contestó diciendo que "el árbitro no nos ha ayudado, no ha estado bien... Pero decir que tiene que sentir vergüenza por su actuación, son calificativos que sólo se puede hacer con un árbitro". La escalada de declaraciones continua.