FC Barcelona

La rajada de un amigo de Claudio Bravo sobre Ter Stegen

El preparador de porteros del Colo Colo, Julio Rodríguez, señala la mala relación con el alemán como causante de la marcha de Bravo del Barça

Un amigo de Bravo desvela la mala relación con Ter Stegen

Un amigo de Bravo desvela la mala relación con Ter Stegen / sport

Sport.es

El chileno Claudio Bravo cerró el pasado domingo una etapa de dos temporadas en el FC Barcelona, club con el que el chileno ha agrandado su palmarés.  

Siempre discreto y profesional, el jugador nunca se pronunció sobre su relación y su rivalidad con Ter Stegen. Al chileno no le gustaban las declaraciones del alemán reclamando la titularidad de la Liga, ni sus visitas a las oficinas del Barça. Pero Bravo nunca hizo una declaración fuera de lugar.

Sin embargo, un amigo del capitán de la 'roja' ha desvelado la mala relación que existía entre los dos guardametas azulgranas. 

El preparador de porteros del Colo Colo, Julio Rodríguez, íntimo amigo de la familia Bravo criticó la actitud del alemán y lo culpó de la marcha de Claudio al City. 

"Hay que ser leal y respetuoso y siempre, pero siempre, apoyar al compañero que te toca. La mala relación que Claudio tuvo con Ter Stegen fue un factor más que lo terminó molestando, hasta hacerlo partir", dijo en declaraciones a Canal 24 horas de Chile. 

Rodríguez explicó que en cuanto Bravo conoció el interés de Pep Guardiola no se lo pensó dos veces. "A esta altura de su carrera (33 años) decidió triunfar en todos los frentes. Ningún desafío le queda grandes. Cuando lo llamó Guardiola no se lo pensó dos veces, se algo que va más allá de la plata que te paguen".