FC Barcelona

Raiola: "¿Pogba al Barça? Quien lo quiera, que hable con la Juve"

Mino Raiola, agente del centrocampista de la Juventus Paul Pogba, tiró balones fuera sobre la posible existencia de un acuerdo para traspasar al francés al Barça

SPORT.ES

Raiola negó que el pase de Pogba al conjunto azulgrana el próximo verano esté ya hecho, a pesar de que desde Inglaterra se insinúa lo contrario: "No es cierto. Quien lo quiera tiene que sentarse con la Juventus, y luego ya se verá. En verano hubo tres o cuatro equipos interesados, pero él prefirió quedarse en la Juventus", manifestó el agente en declaraciones a 'Radio Deejay'.

Raiola defendió al galo de las críticas por su irregular inicio de temporada, al igual que el resto de la Juventus: "Ha tenido un comienzo difícil por varios motivos, pero como dijo (el vicepresidente) Nedved, está tranquilo, es un gran campeón que vive un momento compartido por todo el equipo", afirmó, recordando asimismo su mejoría en los últimos encuentros. "Es la forma italiana de ver las cosas: el año pasado lo aplaudían por cualquier cosa, y ahora lo abuchean", se quejó.

El representante insistió en que Pogba decidió quedarse en la Juve hace unos meses haciendo valer su "corazón", a pesar de tener "tantas ofertas importantes sobre la mesa, y ahora los hinchas lo olvidan".

Entre esos clubs interesados estuvo el Barça, que lo tiene en su agenda para la temporada 2016/2017. La entidad azulgrana mantuvo contactos para ficharle este verano, en una operación que hipotéticamente superaría los 80 millones de euros. Pero el caso, según afirma ahora Raiola, sigue en el aire. Otros equipos como el Chelsea y el Manchester City también lo quieren, aunque en este último piensan que su pase al Camp Nou está apalabrado.