"Ahora mismo tiene un 99% de posibilidades de quedarse en la Juve"

Raiola: "El Barça puede ser una solución para Pogba"

El representante admite, en una entrevista en Italia, que el francés podría salir de la Juventus y que el conjunto azulgrana sería una posible solución

El destino de Pogba podría ser el Barça

El destino de Pogba podría ser el Barça / sport

SPORT.es

Mino Raiola, representante de Zlatan Ibrahimovic y también de <strong>Paul Pogba</strong>, aseguró, en una entrevista concedida al diarioitaliano  'Tuttosport', que "el Barça podría ser una solución para él".

Eso sí, el agente del prometedor futbolista francés tiene claro que su futuro cercano está en la Juventus. “Ahora mismo es más fácil quedarse que marcharse. Hoy en día, creo que se quedará en la Juventus al 99% pero puede que de aquí un poco de tiempo se convierta en un 1%. Depende del mercado. Se irá sólo si un equipo demuestra que cree en él y en su crecimiento de una forma total. En La ‘Juve’ sigue mejorando. No veo problemas. La Juventus ha cambiado su postura y lo venderá si Paul pide marcharse”.

MENSAJE AL BARÇA

Además, Raiola envió un dardo envenenado a la entidad catalana tras el interés del club en su adquisición: "Yo sólo pienso en cruzar un puente cuando tengo el puente delante mío. Ya veremos si me lo dicen a mí también los catalanes”. Sobre la personalidad de su representado, Raiola lo tiene claro. "Le gustan los retos y las situaciones complicadas". 

El representante también aprovechó para explicar el supuesto interés del Real Madrid en él a través de la figura de Zinedine Zidane. "Lo querían hace un año y medio, pero no me gustó la actitud de que tuvieron conmigo. La Juventus pidió 50 millones de euros y el Madrid dijo que era un cifra ridícula".

Durante la entrevista, el agente aconseja a la entidad italiana que ate, al menos, un año más a Pogba para hacer un buen negocio. "Si dentro de uno o dos años, la 'Juve' todavía lo tiene podría ingresar más dinero. Deben retenerlo si quieren sacar más beneficio de un posible traspaso". Suceda o no, Raiola no deja indiferente a nadie y puede estar dando las primeras pistas sobre el futuro del futbolista nacido en Lagny-sur-Marne.