FC BARCELONA

Raiola advierte: "¿100 millones por Pogba? No bastan"

En una entrevista concedida a 'Tuttosport', Mino Raiola, agente de Paul Pogba, habla sobre el futuro del centrocampista de la Juventus

Las altas pretensiones de la Juventus alejan a Pogba del Barça

Las altas pretensiones de la Juventus alejan a Pogba del Barça / sport

SPORT.es

Mino Raiola aseguró, en una entrevista concedida a Tuttosport, que el precio de Paul Pogba es cada día mayor, lo que le aleja del Barça. "El jugador ha crecido y, con él, su precio. Creo que 100 millones no bastarán, aunque dependerá de Agnelli", dijo el representante del centrocampista francés.

Preguntado por si el Barça va en la 'pole position' para fichar a PogbaRaiola fue tajante. "El único que está más adelantado que los otros equipos es la Juventus", aseguró antes de añadir que, pese a que las grandes ofertas nunca le han faltado, Pogba ha invertido mucho en la 'Vecchia Signora'.

Sobre la especulación con un posible traspaso el pasado verano, Raiola comentó que "Pogba siempre piensa con el corazón, y sentía que no era el momento de cambiar de aires".

Entre otras cosas, Raiola colocó a Morata en el Real Madrid la próxima temporada, señaló a Lukaku como el próximo gran traspaso y destacó la venta de Martial al Manchester United como la mejor del verano (80 millones de euros).