FC BARCELONA - PRETEMPORADA 2015-16

Rafinha se retira de la sesión matinal por molestias en la espalda

La sesión de entrenamiento matinal del Barça en la American University de Washington D.C. tuvo un pequeño contratiempo: Rafinha, con molestias en la espalda, tuvo que irse a la ducha antes de tiempo

El campeón de Europa sigue con su puesta a punto en Washington

El campeón de Europa sigue con su puesta a punto en Washington / sport

Javier Miguel | Washington

El Barça se ejercitó esta mañana -hora local de Washington- en la American University de Washington D.C. para seguir preparando el duelo de este martes por la noche -02:00 horas de la madrugada del martes al miércoles en España- ante el Chelsea de José Mourinho.

En una sesión en la que Douglas y Pedro se reincorporaron al grupo, la nota negativa la protagonizó Rafinha, que tuvo que retirarse del entrenamiento al sufrir molestias en la espalda. No se trata de nada grave, pero suficiente para que el cuerpo técnico activara el 'estado de precaución'.

Luis Enrique insistió en el trabajo táctico en la primera parte de la sesión, para pasar posteriormente a ejercicios de centro y remate.

El presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, se ausentó del entrenamiento ya que aprovechó la jornada para ir a Nueva York junto a los directivos Manel Arroyo y Jordi Moix con el objetivo de visitar varias instalaciones deportivas que puedan ser ideas válidas de cara al 'Espai Barça'.

TEMAS