FC Barcelona

Rafinha se recupera en la Carretera de les Aigues

El jugador brasileño del FC Barcelona ha colgado un vídeo en Instagram en el que muestra su evolución en la recuperación de la rodilla derecha

Rafinha sigue recuperándose de su lesión

Rafinha sigue recuperándose de su lesión / sport

Jorge Giner

Rafinha sigue en plena recuperación de la lesión del ligamento cruzado anterior que se hizo a principios de este curso, en el primer partido de la fase de grupos de la <strong>Champions League</strong> ante la <strong>Roma</strong>.

En un principio, estaba previsto que el azulgrana estuviera seis meses de baja y el brasileño sigue trabajando para acortar los plazos previstos, para poder ayudar al FC Barcelona en el tramo final de la temporada y, si es posible, poder jugar los <strong>Juegos Olímpicos de Río de Janeiro</strong> con la selección sub-23 brasileña.

Después de verle recientemente en la Ciutat Esportiva Joan Gamper tocando balón en un campo de arena para fortalecer la rodilla, esta vez el brasileño ha colgado un vídeo en Instagram donde se le puede ver haciendo carreras con uno de los preparadores físicos del club. "Un día menos...", ha comentado el azulgrana en su publicación.

Este viernes, el sitio escogido por Rafinha para seguir con la evolución de la recuperación ha sido la Carretera de les Aigues en Collserola, un lugar muy frecuentado por los futbolistas azulgranas que han sufrido alguna lesión.

TEMAS