FC BARCELONA

Rafinha podría volver al Celta

El presidente del Celta quiere contar con los servicios de Rafinha Alcántara, centrocampista del FC Barcelona, que actualmente está en Brasil para disputar los Juegos Olímpicos

Rafinha, que está en Brasil para disputar los Juegos, interesa al Celta

Rafinha, que está en Brasil para disputar los Juegos, interesa al Celta / sport

SPORT.ES

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, quiere negociar el fichaje de Rafinha Alcántara del FC Barcelona. Según 'El Desmarque', el club de Vigo habría hablado con Mazinho, padre y representante del jugador, quien estaría de acuerdo con llevar a cabo la operación.

Y es que con la llegada de <strong>André Gomes</strong> y Denis Suárez, y junto a RakiticIniestaArdaSegi Roberto, etc., el pequeño de los Alcántara tiene bastante complicado contar con minutos en el centro del campo a lo largo de la nueva temporada. Eso no quita que el compañero de <strong>Neymar </strong>en los Juegos Olímpicos sea uno de los favoritos de Luis Enrique, quien guarda un grato recuerdo de su paso por el Celta, al igual que Rafinha.

Sin embargo, cerrar un acuerdo con los azulgrana puede ser tarea complicada ya que la cláusula de rescisión es de 75 millones de euros y el sueldo de Rafinha asciende a los 2 millones de euros al año, algo imposible para los celtiñas.

Al parecer, el club celeste no se plantea la posibilidad de aceptar una cesión, y su oferta está algo por encima de los 10 millones de euros. Cabe esperar si se incluiría una opción de recompra que el club azulgrana pudiera ejecutar en el futuro para que la salida de uno de los jugadores más prometedores del FC Barcelona se llevara a cabo.