Rafinha, ofrecido a la Juventus

SPORT.ES

Mientras sigue recuperándose de una segunda intervención quirúrgica en el menisco interno de la rodilla derecha, el centrocampista del FC Barcelona Rafinha está en la agenda de diversos clubes de cara al próximo mercado de invierno. Según informa el portal italiano 'Sport Mediaset', el jugador ha sido ofrecido a la Juventus en las últimas semanas,

La información no precisa de dónde ha surgido la propuesta, pero aclara que de momento los dirigentes del club 'bianconero' no se contemplan iniciar las negociaciones, ya que las características del centrocampista hispano-brasileño no les convencen por ahora.

Rafinha lleva en el dique seco desde el pasado mes de abril, cuando cayó lesionado en el partido de Liga frente al Granada. Desde aquel momento ha pasado en dos ocasiones por el quirófano. La primera operación tuvo lugar el 7 de abril. Y hace un mes volvió a ser intervenido porque su recuperación no iba bien.

Tras siete meses sin jugar, será difícil que un club apueste de forma decidida por el fichaje de Rafinha en el próximo mercado de invierno. El jugador está haciendo todo lo posible por recortar plazos porque su objetivo es poder estar el próximo verano en el Mundial de Rusia.