FC Barcelona

Rafinha muestra cómo fue la boda de su hermano Thiago Alcántara

Thiago Alcántara, actualmente en el Bayern Múnich, se casó este fin de semana con Júlia Vigas

Thiago y Júlia se casaron este fin de semana

Thiago y Júlia se casaron este fin de semana / sport

sport.es

Thiago Alcántara, exjugador del FC Barcelona y ahora en las filas del Bayern Múnich, se casó este fin de semana con Júlia Vigas y la celebración tuvo lugar en la espectacular masía privada en Sant Climent de Peralta, en el municipio de Furellac. Por expreso deseo de los novios, el enlace se celebró en la más extricta intimidad y al mismo asistieron, entre otros, su actual compañero en el Bayern Múnich, el exmadridista Xabi Alonso, acompañado de su mujer Nagore Aramburu, así como sus excompañeros en el FC Barcelona, Andreu Fontàs, Cristian Tello, Marc Muniesa y Marc Bartra, todos ellos acompañados de sus mujeres.

En la noche del viernes, los novios celebraron, a pie de playa, concretamente en la playa de Aigua Blava de Begur una fiesta preboda donde despidieron su soltería.

Hasta ahora solo habíamos podido ver imágenes de la fiesta en la playa, así como imágenes de los invitados en la ceremonia. Ahora ha sido su hermano, Rafinha, quién ha colgado en Instagram la primera fotografía en la que aparecen la pareja de recine casados.

La propia Julia Vigas colgó más tarde otras instantánea de la ceremonia.

TEMAS