FC BARCELONA

Rafinha y su mensaje optimista para los Juegos Olímpicos de Rio 2016

El centrocampista del FC Barcelona Rafinha Alcántara espera romper su mal fario con las lesiones en los Juegos Olímpicos de Río 2016

El mensaje de Rafinha Alcántara en las redes sociales

El mensaje de Rafinha Alcántara en las redes sociales / sport

Sport.es

El jugador del FC Barcelona, Rafinha Alcántara, esta especialmente ilusionado con su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 integrando la selección de Brasil y así lo transmitió a través de su cuenta de Twitter.

Rafinha, que junto a Neymar Junior entró en la lista del seleccionador Rogério Micale, también debía haber disputado la Copa América 2016. Sin embargo, una inoportuna lesión lo dejó fuera del torneo e incluso puso en peligro su inclusión en la lista olímpica.

Finalmente Neymarha podido recuperarse a tiempo de su lesión y el jugador del Barça sueña con cumplir el sueño de sus paisanos, colgarse la medalla de oro en unos Juegos, el único título de selecciones que le resta por conquistar a la 'Seleçao'. El torneo de fútbol masculino se disputa entre el 4 y el 19 de agosto.

Este es el mensaje de Rafinha Alcántara, totalmente centrado en Brasil y en la cita Olímpica de los Juegos de Río de Janeiro:

TEMAS