Rafinha: "Marcar en el Calderón es una alegría inmensa"

sport.es

El gol de Rafinha, el primero del Barça esta tarde en el Vicente Calderón, abrió el camino de la victoria para los azulgranas. El centrocampista habló solo terminar el partido para las cámaras de 'BeIN Sports' y reconoció que "marcar en este campo es una alegría inmensa".

"Sabíamos de las dificultades del partido en un estadio complicadísimo. Salimos con mucha fuerza y sacamos los tres puntos, que es lo que queríamos", señaló el hispano-brasileño.

Preguntado sobre si había faltado fluidez en el juego del Barça, Rafinha lo negó y dio méritos al rival: "No es fluidez, es que el Atlético nos presionó arriba. Nosotros planteamos un esquema diferente y nos salió un buen partido. Ellos son un equipo duro, y nosotros sabíamos que teníamos que salir también muy fuertes".

"DECIDÍ JUGAR SIN MÁSCARA"

Fue ya un Rafinha Alcántara sin la máscara protectora que ha tenido que llevar en los últimos partidos. El hispano-brasileño explicó que "todavía me quedaba una semana de seguir llevándola, pero la nariz ya está consolidada para poder jugar y decidí hacerlo sin la máscara". Le fue bien sin ella, marcó su sexto gol, clave en el triunfo.

TEMAS