fc barcelona

Rafinha se incorpora a los entrenamientos con nuevo 'look'

El brasileño completó su primer día de trabajo después de superar un resfriado 

Sport.es

El brasileño Rafinha Alcántara volvió al trabajo con el FC Barcelona como flamante campeón olímpico. El jugador reapareció un día después de lo esperado, después que este miércoles no pudiera completar su primer entrenamiento como consecuencia de un resfriado.

Como hizo Leo Messi en su día, el centrocampista reapareció con nuevo 'look'. Rafinha lució la cabeza totalmente rapada, una estética que tiene toda la pinta de responder a una apuesta post medalla de oro

El jugador, que este miércoles ya había saludado a sus compañeros, se puso bajo las órdenes de Luis Enrique Martínez y tuvo la oportunidad de trabajar junto a las nuevas incorporaciones del Barça, como André Gomes, Lucas Digne, Samuel Umtiti o Denis Suárez. 

El próximo compromiso liguero del conjunto azulgrana es el próximo domingo, en San Mamés, aunque el técnico asturiano no precipitará el debut del brasileño, quien durante este verano arrastró molestias físicas.

Rafinha es consciente de que esta temporada será complicado ganarse una plaza en el once titular, pero no se resigna. Además el jugador ha demostrado en varias ocasiones que es una apuesta seria para el ataque azulgrana cuando Luis Enrique decida hacer rotaciones.  

TEMAS