El equipo, confiado

Rafinha: "Hay que aprovechar cualquier minuto que tienes"

El canterano del FC Barcelona se mostró satisfecho de su rendimiento ante el Huesca, una oportunidad de seguir convenciendo a Luis Enrique no quiso dejar escapar

Sport.es

El centrocampista fue uno de los grandes protagonistas ante el Huesca. Brújula ofensiva del equipo, Rafinha disfrutó de 90 minutos para demostrarle a Luis Enrique que quiere ser alguien importante en el Barça. Tiene claro el canterano que los minutos van caros en el primer equipo azulgrana y que por eso, "hay que aprovechar cualquier minuto que vas teniendo. Y así lo ha hecho todo el equipo". 

La confianza es fundamental, sobre todo si se han sufrido lesiones que no permiten cierta continuidad. Es el caso de Rafinha, que aseguró en el programa El Marcador de BarçaTV sentirse bien y con "confianza. Estoy en uno de los equipos más grandes del mundo y lo más importante es aprender de los compañeros y seguir creciendo". En este sentido, el centrocampista aseguró que "el equipo está bien. Tenemos las cosas claras y vamos a por todas". 

Polivalente donde los haya, Rafinha confirmó que lo suyo es la medular, pero que no le importaría jugar en otras posiciones si así lo considera Luis Enrique. "Desde siempre soy centrocampista, pero el Barça había llegado a jugar incluso en el lateral izquierdo. Lo más importante es jugar, da igual donde".

TEMAS