FC Barcelona

Rafinha fuerza la máquina en Brasil

Rafinha, que sigue de baja por culpa de una grave lesión, mantiene su plan de recuperación en Brasil

Rafinha se recupera en Brasil

Rafinha se recupera en Brasil / sport

sport.es

Rafinhalesionado de gravedad en el Roma-FC Barcelona de la Champions League, continua en Brasil. Rafinha sigue con su plan de trabajo con el fin de estar de vuelta a los terrenos de juego lo antes posible, pero también en óptimas condiciones.

De ahí que Rafinha cumpla los plazos previstos de su recuperación. Rafinha ha empezado a apretar el accelerador y de ello ha dado cuenta en las redes sociales donde podemos ver al centrocampista del FC Barcelona realizando unos ejercicios de potencia que muestran que su rodilla derecha está respondiendo perfectamente.

Rafinha, que no estará esta tarde en el entrenamiento del FC Barcelona en Barcelona, seguirá con su recuperación en Brasil, donde está pasando estas fiestas navideñas.

El jugador blaugrana ya anunció hace unos días que con la llegada del nuevo año, el 2016, espera empezar a correr y que en marzo tiene previsto empezar a tocar balón.

No obstante, las imagenes que ha colgado en su cuenta de Instagram demuestran que la recuperación de la rodilla derecha de Rafinha está siendo más positiva de lo que en un principio se esperaba.

"One day less... #stronger��" (un día menos, se fuerte) ha escrito Rafinha en su cuenta Instagram.

TEMAS