fc barcelona

Rafinha falta al primer día de entrenamiento por un resfriado

El jugador brasileño acudió a la Ciutat Esportiva pero no pudo entrenar con sus compañeros

La plantilla del Barça volvió al trabajo este miércoles

La plantilla del Barça volvió al trabajo este miércoles / sport

Esther Blasco

El primer equipo del FC Barcelona volvió a la actividad este miércoles por la mañana, después de los dos días de fiesta con los que Luis Enrique Martínez premió a sus jugadores tras el 6-2 al Betis de la primera jornada de Liga.

El campeón olímpico Rafinha estaba llamado a convertirse en el protagonista de la sesión de entrenamiento preparatoria para el Athletic - FC Barcelona de este domingo. Sin embargo, el brasileño no pudo saltar al césped del campo Tito Vilanova, aquejado de un resfriado

El jugador acudió a la Ciutat Esportiva y se reencontró con sus compañeros. No obstante, después de ser atendido por los médicos del primer equipo se prefirió emplazar a este jueves su regreso a los entrenamientos, a la espera de la evolución de su resfriado. 

Rafinha quiere volver al trabajo cuanto antes consciente de que esta temporada ganarse un puesto en el once inicial será todavía más complicado, después de los refuerzos que han llegado a la plantilla este verano.

Por su parte, Luis Enrique Martínez contó con los refuerzos del filial del portero José Suárez en el que fue el primer entrenamiento sin el chileno Claudio Bravo, quien este martes voló a Manchester para fichar por el City. 

También participó en la sesión de trabajo el canterano Álex Carbonell, que ocupa la demarcación de interior en el campo y quien ya acompañó al primer equipo en la pretemporada.

TEMAS