Luis Enrique vetó la salida

Rafinha estuvo a un paso de la Lazio

El director deportivo de la Lazio, Igli Tare, confesó que el centrocampista brasileño del Barça estuvo a punto de firmar con el equipo italiano el pasado verano

Rafinha pudo ser futbolista de la Lazio

Rafinha pudo ser futbolista de la Lazio / sport

Jordi Batalla

Tras no conseguir el anhelado fichaje del atacante argentino Gonzalo Bergessio, el director deportivo de la Lazio, Igli Tare, hizo una sorprendente declaración a la cadena italiana ‘Radio IES’.

Tare confesó que el centrocampista del Barça Rafinha Alcántara estuvo a un paso de firmar por el conjunto romano este pasado verano, pero que Luis Enrique vetó la fuga del brasileño.

“Rafinha había aceptado una transferencia en verano, todo estaba hecho. Por desgracia, Luis Enrique trastornó todos los planes”, apuntó el director deportivo de la Lazio, que se mostró decepcionado al no poder contratar al talentoso futbolista.

“A Rafinha lo han convertido en intransferible”, reafirmó Tare, que tuvo palabras de elogio para el brasileño, que poco a poco va encontrando su hueco en el primer equipo del Barça.

“Hubiese sido un gran éxito, que elevaría el nivel técnico de este equipo ", dijo Tare, que ve como la Lazio marcha cuarta en la Serie A en busca de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones.