Tenía molestias en el muslo izquierdo

Rafinha ya está "al 100%"

El jugador, baja en los últimos partidos, aseguró en las redes sociales que ya se encuentra al 100% para regresar al equipo

Rafinha, ilusionado por poder volver a jugar

Rafinha, ilusionado por poder volver a jugar / sport

SPORT.es

Luis Enrique podrá contar con un jugador más para el partido de este sábado frente al Rayo Vallecano. El hispano brasileño Rafinha Alcántara, que en las últimas semanas no había podido tener continuidad por culpa de unas molestias en el muslo izquierdo, aseguró a través de sus cuentas de Instagram y Twitter que ya se encuentra "al 100%". 

El jugador, una pieza fija durante la pretemporada del equipo para Luis Enrique, no ha podido contar con continuidad durante la temporada regular como consecuencia de las molestias, sin embargo, tras un tiempo prudencial de descanso, el técnico asturiano confía en poder recuperar a un jugador en el que tiene depositada mucha confianza. 

A pesar de que todavía no ha recibido el alta médica, el jugador estará disponible para entrar en la lista de convocados para el desplazamiento a Vallecas, donde el Barça disputa una nueva jornada de Liga este sábado (18h).

TEMAS