ILUSIONADO DE CARA A LA NUEVA TEMPORADA

Rafinha: "Después de los entrenamientos no hay fuerzas para hacer nada"

Rafinha Alcántara explicó cómo está viviendo el 'stage' del Barça en Birmignham, donde considera que hay "un clima perfecto para jugar a fútbol"

SPORT.es

Rafinha Alcántara explicó en la web del Barça que valora muy positivamente el 'stage' que está realizando la plantilla azulgrana en Inglaterra.

"Han sido unos tres días de mucho trabajo para ir cogiendo el nivel físico que necesitamos y el nivel táctico, que también se necesita", dijo Rafinha.

El centrocampista hispano-brasileño elogió el clima que hay en Inglaterra. "Es perfecto para hacer una pretemporada. En Barcelona hace mucho calor, este es el clima idóneo para jugar a fútbol", comentó.

Una vez más, Rafinha volvió a elogiar a Luis Enrique, de quien dijo "tiene las ideas muy claras, no creo que tenga problemas, el club ya conoce cómo trabaja".

Por otra parte, el azulgrana reconoció que las sesiones de entrenamiento dejan a la plantilla sin muchas ganas de 'fiesta'. "No hay fuerzas más que para hacer alguna actividad tranquila, como el billar o el tenis de mesa", concluyó Rafinha.

TEMAS