Rafinha da la bienvenida a Aleix Vidal

La imagen de Aleix Vidal con sus compañeros que subió Rafinha a Twitter

La imagen de Aleix Vidal con sus compañeros que subió Rafinha a Twitter / Twitter

SPORT.es

La sesión de entrenamiento del FC Barcelona de este miércoles, bajo mínimos debido a la ausencia de los internacionales con motivo del parón de selecciones, tuvo como novedad en la Ciudad Deportiva Joan Gamper la presencia de Aleix Vidal.

El defensa barcelonista, que cayó gravemente lesionado en el Alavés - Barça de la Liga Santander 2016/17, sigue con su largo porceso de recuperación y este miércoles trabajó en las instalaciones del club en Sant Joan Despí.

Aleix Vidal, un jugador muy querido en el vestuario, fue recibido con alegría por sus compañeros y Rafinha Alcántara, uno de ellos, no dudó en subir a su cuenta de Twitter un mensaje de ánimo para él en el que aparecían otros de los integrantes de la plantilla y futbolistas del filial que han reforzado ala primera plantilla. "¡Trabajo hecho! Encantado de verte de nuevo con nosotros, Aleix!", aseguraba el centrocampista brasileño. 

La sesión estuvo marcada igualmente por el fallecimiento del expresidente del club Agustí Montal, en memoria del cual la plantilla guardó un minuto de silencio antes de ejercitarse.

Este es el mensaje de Rafinha en su cuenta de Twitter en el que da la bienvenida a Aleix Vidal: